https://iclfi.org/pubs/slus/2024-pdc-ucla-es
El campamento de UCLA fue brutalmente atacado al amparo de la obscuridad en la madrugada del Primero de Mayo por una horda organizada y genocida de sionistas. Los estudiantes pro-Palestina valientemente mantuvieron el campamento y repelieron una lluvia de fuegos artificiales, repelente de osos, ladrillos y palos que duró horas. Este asalto violento viene mientras Israel prepara con furia renovada la masacre de palestinos en Rafah. Durante la víspera al ataque, la administración de UCLA se aseguró de que los sionistas estuvieran protegidos por la policía y la seguridad del campus, inclusive en una contra protesta masiva justo afuera del campamento hace unos días. Bajo las órdenes de la alcaldesa Bass y el gobernador Newsom, el LAPD y CHP terminaron desmantelando el campamento y arrestando a más de 200 estudiantes manifestantes. ¡Los activistas de UCLA necesitan urgentemente que el poderoso movimiento obrero organizado de L.A. salga en su defensa!
Los sindicatos de UCLA, como el local 4811 de UAW, han autorizado una votación por huelga. Profesores por Justicia en Palestina (FJP) organizaron un paro de labores el 2 de mayo. Este es un buen comienzo, ¡pero los campus deben ser cerrados completamente! Necesitamos movilizar a estudiantes, profesores y sindicatos tan ampliamente como sea posible—desde el Norte al Sur de California y más allá—en defensa de los manifestantes de UCLA, USC y Humboldt. Una contraofensiva determinada en contra de la represión podría iniciar acción obrera más amplia en defensa de Gaza. El arresto de estudiantes pro-Palestina está siendo llevado a cabo a petición de las administraciones escolares—los agentes de la clase dominante en el campus—y el Partido Demócrata, el cual está ocupado armando a los sionistas hasta los dientes.
¡Protestar ante el asedio de LAPD/CHP! ¡Policías fuera del campus! ¡Abajo todos los cargos! ¡No represalias! ¡Congregar a las fuerzas pro-Palestina en contra de los sionistas! ¡Palestina libre!
partisandefense@earthlink.net • @PartisanDefense
El PDC es una organización de defensa legal y social, clasista y no sectaria, que defiende casos y causas en el interés de todos los trabajadores. Tal propósito está de acuerdo con la perspectiva política de la Spartacist League de EE.UU.